DÍA DEL ESTUDIANTE
domingo, 17 septiembre de 2017 | 15:09

La Secretaría de la Juventud acompañará a los jóvenes en sus festejos

El objetivo es estar a disposición durante la semana del estudiante en El Trapiche. “Este 2017 fue decretado el Año de la Juventud y le queríamos dar un valor especial, para que se diviertan sanamente”, dijo la secretaria Eugenia Catalfamo.

Integrantes de la Secretaría de la Juventud instalarán una carpa en diagonal a la Hostería del Parque. “Responderemos preguntas de los jóvenes acerca de la Secretaría de la Juventud, sobre los fines de su creación, y repartiremos folletos de la grilla de espectáculos que va a haber durante el 19, 20 y 21 de septiembre”, señaló Catalfamo.

En el predio de la hostería ya se montó un escenario para la presentación de las bandas musicales. Tocarán reconocidos artistas como Miranda, Coti, Turf, Mano Arriba, Los Totora, Los Tipitos y Tranka Style. Los espectáculos iniciarán el martes 19, a partir de las 15:00; el miércoles 20, desde la 17:00; y el jueves 21, desde las 15:00.

“Este 2017 fue decretado el Año de la Juventud y le queríamos dar un valor especial a este año, por eso trasladamos la Secretaría de la Juventud a El Trapiche para estar con los chicos, evacuar distintas dudas que tengan y estar a disposición durante estos días”, finalizó Catalfamo.