NOVENO ANIVERSARIO
sábado, 16 septiembre de 2017 | 11:09

Estancia Grande celebra un año más de su fundación

La fiesta será en el casco municipal, este domingo 17 de septiembre, a partir de las 11:00. Habrá una jineteada y destrezas gauchas.

 

El intendente de la localidad, Reynaldo Pastor, invitó a todos los puntanos a participar de esta fiesta con entrada libre y gratuita, donde los jinetes realizarán destrezas de ruedos y domas. Además, habrá agrupaciones folclóricas y grupos musicales de la región que le darán el marco musical a la celebración.

Pastor dijo que, “en el marco del 9° aniversario de la fundación de la municipalidad de Estancia Grande, este domingo tendremos un jineteada, diferentes actos conmemorativos, para que todo el pueblo pueda participar, con entrada libre y gratuita”.

Indicó además: “La actividad se desarrollará en el casco de la municipalidad, a partir de las 11:00, con la Banda de Música de la Policía y todos los actos protocolares. Asimismo, la jineteada comenzará a partir de las 12:00”.

“Contamos con una importante cantina, que será a beneficio de las dos escuelas de la localidad, vamos a tener alrededor de 50 jinetes y habrá aproximadamente $50.000 en premios para las diferentes categorías”, culminó Pastor.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados