A pocos días del inicio del Nacional “B”, Estudiantes ultima detalles para recibir a All Boys en el “Juan Gilberto Funes”.  El “Albiverde” entrenó en Victoria y Asad busca el “11” titular.

Estudiantes jugará ante All Boys en el debut del Nacional “B”, el sábado a las 17:00. En la mañana de este miércoles, el elenco que conduce Asad entrenó en el “Parque” con la mente puesta en el inicio del torneo.

La práctica comenzó a las 10:00 con una entrada en calor, para luego desarrollar trabajos tácticos con pelota. Más tarde, el plantel realizó unos movimientos de precisión en uno de los arcos y finalizó con fútbol reducido.

El “Turco” aún no tiene el equipo confirmado para el primer partido de la temporada. Si bien el esquema que pretende el entrenador es 4 – 3 – 3, también tendría en mente una formación con tres defensores, cuatro volantes y tres puntas (3 – 4 – 3).

Los nombres para ocupar estas posiciones en el esquema 4 – 3 – 3 serían: Facundo Lupardo; Nicolás Fernández, Facundo Quiroga, Alexis Machuca, Matías Acuña; Federico Freire, Maximiliano Bustos, Jonathan Mazzola; Gastón Ada, Matías Conti y Alejo Distaulo. En el caso de cambiar la táctica, Acuña o Fernández se sumarán a la mitad del campo para formar la lía de cuatro volantes. En la tarde del jueves, cuando realice la práctica formal de fútbol en el “Juan Gilberto Funes”, se develará la incógnita.