Con la participación de un coro de niños, adultos y una pantalla audiovisual donde se vieron todos los protagonistas de este evento deportivo, se llevó a cabo la apertura, este domingo. La coordinación estuvo a cargo del Programa Cultura.

El Programa Cultura coordinó la apertura artística y cultural del Mundial de Fútbol PC.

La música, la danza y los efectos visuales fueron aplaudidos por todas las delegaciones presentes. La presentación duró una hora.

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, dijo: “Hemos concluido con la presentación artística cultural de la apertura del Mundial PC. Estamos muy contentos y orgullos de nuestros artistas, quienes nos representaron arriba del escenario de la mejor manera”.

“La presentación giró bajo cuatro conceptos: la inclusión, la puntanidad, la tecnología y un San Luis de vanguardia”, dijo Rapisarda, quien felicitó a todos los que participaron, tanto a los que se mostraron en escena, como a los que estuvieron detrás del telón”, culminó Rapisarda.

El Mundial PC continúa con un organigrama de encuentros, que concluirá el próximo 23 de septiembre en el estadio de La Punta.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.