ENTE CONTROL DE RUTAS
viernes, 08 septiembre de 2017 | 12:18

La localidad de Balde ya cuenta con su acceso repavimentado y demarcado

Con una inversión superior a los $5 millones, este trabajo forma parte del plan de recuperación de los accesos a las diferentes localidades de San Luis.

Las obras de reparación en la calzada incluyeron nueva cartelería y mejoras con tachas reflectivas.

El Gobierno de San Luis, por intermedio del Ente Control de Rutas, concluyó los trabajos de repavimentación, señalización y demarcación de las ramas noroeste y sureste en la intersección de la Autopista de las Serranías Puntanas con el acceso a la localidad de Balde.

Las tareas consistieron en retirar la superficie deteriorada, compactar el terreno y realizar la repavimentación. Además, se efectúo la demarcación vertical y horizontal de la calzada. Estas obras representaron una inversión de $5.270.051,50.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, explicó que estas obras de repavimentación de las colectoras de la Autopista de las Serranías Puntanas tienen la intención de mejorar y jerarquizar la seguridad vial en todas las rutas provinciales y renovar los ingresos y egresos a las diferentes localidades provinciales.

El director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich, indicó que junto con las obras de reparación en la calzada, incluyeron nueva cartelería y mejoras con tachas reflectivas, entre otros elementos de señalización, lo que le da más nivel a la entradas.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.