DIA DEL ESTUDIANTE
jueves, 07 septiembre de 2017 | 10:45

Preparan tres días de fiesta en El Trapiche para recibir a la primavera

La Secretaría de la Juventud y el municipio organizan tres jornadas en las que se presentarán más de diez bandas locales, nacionales, DJ, y habrá sorteos y sorpresas. Esperan recibir a más de 200 mil personas.

El intendente de El Trapiche, Marcelo Páez, y la secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo, anunciaron el programa para celebrar el día del estudiante.

El intendente de El Trapiche, Marcelo Páez, y la secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo, anunciaron el programa para celebrar el día del estudiante.

Del 19 al 21 de septiembre, la turística localidad de El Trapiche volverá a convertirse en el mayor centro de convocatoria de los estudiantes de San Luis para celebrar su día y recibir a la primavera. La secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo, anunció la programación que desarrollarán cada día, con diferentes y atractivos shows.

El martes 19 de septiembre comenzará la fiesta a las 15:00 y durará hasta las 23:00. Habrá sorteos de tabletas y celulares, la presentación del DJ Lucas Sosa y la actuación de las bandas Mano Arriba y Miranda. Además, una banda de beneficiarios de las becas “Soñamos Junto a Vos”, Cold Caribe, tendrá lugar para su espectáculo.

El miércoles 20 también se realizarán sorteos y se presentarán de diversas bandas, como Turf, Coti y Los Totora.

Para el cierre, el día que comienza la primavera, actuarán conocidos grupos musicales, como Tranka Style, Los Tipitos y La Khumbao.

El intendente de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia, adelantó que para esas tres jornadas se multiplicará la seguridad y los servicios, en especial los de Salud, ya que esperan más de 200 mil personas, el doble de los recibido el año pasado.