MEDICINA DEL INTERIOR
jueves, 07 septiembre de 2017 | 09:45

Funcionarios de Salud visitaron el hospital de Fraga

El Jefe del programa Logística y Medicina del interior, Juan Pablo Ojeda, visitó las instalaciones del Hospital de Fraga acompañado de la intendenta Antonela Gil.

Buscan normalizar, mejorar y transformar el sistema de Salud en cada rincón de la provincia.

Ojeda constató el estado de las instalaciones, la atención médica y las necesidades generales. Actualmente la atención está cubierta las 24 horas, a cargo del doctor Leonardo Benaim; servicio de enfermería, donde ejerce Viviana Attis; y traslado con su respectiva ambulancia, en manos del chofer Felipe Sosa.

El funcionario tomó nota sobre las inquietudes con relación al funcionamiento del establecimiento y les transmitió a todos los profesionales que se encontraban en el lugar el mensaje de la ministra Corvalán, para dejar en claro la intención de normalizar, mejorar y transformar el sistema de Salud en cada rincón de la provincia.

“Estas visitas tienen un único objetivo, que es el de mejorar la calidad de la Salud pública y escuchar a los pacientes. Estamos convencidos de que hay que visitar cada uno de los centros de salud de San Luis para interiorizarse sobre las necesidades de infraestructura, equipamiento y, fundamentalmente, las necesidades de nuestro capital humano; queremos estar en contacto directo con los profesionales, enfermeras, mucamas y demás prestadores del servicio que ayudan a que nuestro sistema funcione”, señaló Ojeda.

En sintonía con lo que dijo al asumir la ministra de Graciela Corvalán acerca de recorrer cada uno de centros de salud y hospitales de San Luis, es que durante la visita al hospital, que se realizó este miércoles por la tarde, los funcionarios del Ejecutivo provincial fueron recibidos por la enfermera recientemente designada directora administrativa, Elizabeth Quiroga, y juntos recorrieron los distintos servicios y se presentaron ante el personal. Escucharon sugerencias y adelantaron que en los próximos días realizarán encuentros de trabajo con los equipos de cada área que funciona en el nosocomio.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados