HOSPITAL SAN LUIS
martes, 05 septiembre de 2017 | 11:00

Incorporaron nuevos profesionales en cirugía pediátrica

Federico Mosconi y Lucía Daddona se sumaron al sistema de Salud provincial por medio de un llamado que realizó el Gobierno de San Luis a la Sociedad Argentina de Cirugía Pediátrica. Los médicos comenzarán a prestar servicios la próxima semana.

Federico Mosconi y Lucía Daddona se sumaron al sistema de Salud provincial.

El director del Hospital San Luis, Leonel Anello, especificó que la medida responde a las necesidades que requiere el nosocomio: “Se trata de dos nuevos profesionales en cirugía pediátrica para mayor captación de pacientes y resolución de problemáticas patológicas”.

Federico Mosconi, oriundo de Córdoba, y Lucía Daddona, de La Rioja, integrarán el equipo del Hospital San Luis, que ya cuenta con tres profesionales más de la misma especialidad.

“Surgió la oferta laboral a través de un llamado que hicieron en Sociedad Argentina de Cirugía Pediátrica, estaban en la búsqueda de profesionales. Nos pusimos en contacto con el Ministerio de Salud, enviamos currículum, tuvimos entrevistas y luego de evaluar diferentes ofertas decidimos venir a trabajar a San Luis”, contó el doctor Mosconi.

Por su parte, Daddona dijo que fueron muy bien recibidos en el Hospital: “Nos incorporarnos a un equipo que ya está formado, estamos ansiosos por empezar nuestra tarea”.




 

Nota, foto y video: ANSL.