18 Y 19 DE SEPTIEMBRE
lunes, 04 septiembre de 2017 | 19:08

Realizarán las jornadas binacionales de patologías de piso pélvico

Las primeras  Jornadas Binacionales en Patologías de Piso Pelvico, Diagnóstico y Tratamiento Médico-quirúrgico y Rehabilitación” y la Primera Jornada Binacional de Instrumentación Quirúrgica en Patologías de Piso Pélvico son organizadas por la Maternidad “Dra. Teresita Baigorria”, junto con el Ministerio de Salud.

Las jornadas son organizadas por la Maternidad Provincial junto con el Ministerio de Salud.

Las capacitaciones se realizarán en el Centro de Convenciones de la ciudad de La Punta. Los temas que se tratarán son: anatomía del piso pélvico, histerectomía vaginal sin prolapso, defectos del compartimiento anterior, incontinencia de orina-tratamiento médico, kinesioterapia en incontinencia de orina e instrumental de cirugías.

Los disertantes serán los doctores Alfonzo Fuentes López, de Chile; Mauro Mastromarino, de Argentina; Luis Molina, de Chile; y las licenciadas Verónica Barrera, Romina Domenech, de Argentina; y Susana Cornejo Santis, de Chile.

Para más información y contacto, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 266154887217 – 266154201432 o al mail: jornadapisopelvico@gmail.com.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.