“SOÑAMOS JUNTO A VOS”
miércoles, 30 agosto de 2017 | 19:01

Empiezan las capacitaciones de Cultura para el departamento Pedernera

Serán del jueves 31 de agosto al martes 5 de septiembre en el Complejo “Molino Fénix” de Villa Mercedes. Allí deben asistir los becarios de Villa Mercedes, Juan Jorba, El Morro, Lavaisse, La Esquina, Juan Llerena, Justo Daract y La Punilla.

Inician las capacitaciones en Cultura para los becarios del departamento Pedernera.

Inician las capacitaciones en Cultura para los becarios del departamento Pedernera.

El sistema de becas “Soñamos Junto a Vos”, implementado por el Gobierno provincial, implica diversas etapas de formación para los becarios, así como la entrega de materiales, a modo de estímulo, para empezar con los proyectos.

Los beneficiarios de Pedernera -Villa Mercedes, Juan Jorba, El Morro, Lavaisse, La Esquina, Juan Llerena, Justo Daract y La Punilla- serán capacitados en Cultura a partir del jueves 31 agosto en el auditorio del “Molino Fénix” de la ciudad villamercedina.

Las capacitaciones están divididas en dos turnos según la letra con la que comienza el apellido de los beneficiarios. Son obligatorias porque forman parte de las 20 horas semanales que los jóvenes becarios deben destinar al proyecto que presentaron.

Para conocer el cronograma completo, ingresar en el siguiente link: http://juventud.sanluis.gov.ar/index.php/capacitaciones-en-cultura/.

 

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Juventud.