Será este sábado 9 de setiembre, de 9:00 a 12:00. Estará a cargo de la profesional, Eugenia González. Los interesados podrán inscribirse en la Casa de las Culturas, sito en San Martín 383.

El seminario estará a cargo de la profesional de la estética del maquillaje, Eugenia González.

El seminario estará a cargo de la profesional, Eugenia González.

Este seminario posee un cupo para 6 personas, será personalizado, y tendrá un arancel de $350.00. González explicó que “este seminario de automaquillaje está dirigido a todas aquellas personas que quieren aprender a maquillar su propio rostro. No hay límite de edad, todas las que quieran aprender a embellecer su rostro, pueden participar de este seminario”.

“Se trabajará sobre el maquillaje social, como para una para entrevista o para el trabajo del día a día, además del maquillaje para de fiesta, como así también, tips tales como qué tipo de fondo necesitan según el tono de piel, cómo aprender a elegir colores o saber el tono de piel que poseen, cómo tapar manchas denominadas dicromías, qué tipo de correctores se necesitan para tapar las manchitas rojas, las ojeras y veremos específicamente las estructuras de ojos”, comentó la profesional.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la Casa de las Culturas, sito en calle San Martín 383. “Una vez que el cupo esté completo, y la convocatoria supere los lugares, se realizará nuevamente el seminario al sábado siguiente”, culminó González.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.