TRANSPORTE
viernes, 25 agosto de 2017 | 21:54

Realizan relevamientos en las terminales de ómnibus de la provincia

El recorrido institucional que lleva adelante el secretario de Transporte, Enrique Cabrera, se efectuó hoy en La Toma, donde se reunió con los inspectores de transporte de esa terminal.

El objetivo de los relevamientos es obtener un diagnóstico que dé cuenta del estado de los edificios y su funcionamiento, para confeccionar un plan estratégico de trabajo y acciones que permitan optimizar su uso y pertenencia social para los pobladores y los usuarios del servicio de transporte. El plan estratégico incluye, sumar a la calidad de infraestructura de las terminales, el mejor servicio de transporte para los usuarios. En este desafío, Cabrera le pidió a los empresarios, ni bien asumió su gestió, “que cumplan en su compromiso de brindar un servicio de calidad a la gente”.

Esta gira institucional comenzó días atrás en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus San Luis (EDIRO) y está programada la llegada al resto de las terminales administradas por el Gobierno provincial por intermedio de la Secretaría de Transporte.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.

Temas Relacionados