TURISMO
jueves, 24 agosto de 2017 | 17:41

González Funes se reunió con hoteleros y gastronómicos de Villa Mercedes

Coordinó acciones a corto, mediano y largo plazo, como la promoción turística, conformación de nuevos circuitos turísticos y la posibilidad de acceder a créditos para emprendedores.

González Funes se reunió con hoteleros y gastronómicos de Villa Mercedes

González Funes se reunió con hoteleros y gastronómicos de Villa Mercedes

El ministro de Turismo dialogó con autoridades e integrantes de la Asociación Hotelera Gastronómica de esa ciudad. La actividad tuvo lugar en el Centro Hotel. Allí se avanzó en acciones concretas, como la necesidad de reforzar las acciones de promoción turística en todos y cada uno de los hoteles de la ciudad de Villa Mercedes.

Entre los temas tratados, los participantes plantearon la posibilidad de acceder a créditos para pequeños y medianos emprendedores turísticos, un paquete de beneficios impositivos, la conformación de nuevos circuitos turísticos y mayor presencia de cartelería en las oficinas de Turismo.

Durante el encuentro primó la intención de generar acciones beneficiosas para el sector y el turismo en general de San Luis. Así, dialogaron sobre actividades a realizar en “La Pedrera”, la “Casa de San Luis” en Buenos Aires y un trabajo coordinado de promoción, previo a la realización de la Feria Internacional de Turismo.

González Funes apuntó a la necesidad de afianzar la identidad de San Luis con actividades previamente consensuadas que serán llevadas a cabo a partir del trabajo colectivo con el sector.

Respecto a los pedidos y proyectos, les solicitó mantener nuevos encuentros para afianzar una agenda en común, de cara a los eventos turísticos que tiene la provincia en los próximos meses.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.