Jubilados, pensionados, beneficiarios de Inclusión Social y alumnos de 1º y 2º grado recibieron este martes sus dispositivos. Este miércoles continúan las entregas en San Francisco.

Entregaron más de 2.700 tabletas en Quines.

Entregaron más de 2.700 tabletas en Quines.

En dos actos, a las 12:00 y a las 14:00, en el Club Atlético Unión Quinense, 2859 beneficiarios recibieron su dispositivo. La entrega de tabletas se realiza en el marco del Plan San Luis 3.0, que ya entregó 41.834 desde el inicio del Plan.

En la oportunidad recibieron sus dispositivos Jubilados y pensionados de Quines, así como de localidades vecinas como Luján, Los Cajones y El Talita, que cobran en la sucursal de la localidad. Los beneficiarios de estas localidades, que no asistieron a la entrega de este martes, recibirán la tableta en las próximas entregas a realizarse.

También recibieron sus tabletas los alumnos de 1º y 2º grado de la localidad y beneficiarios de Inclusión Social.

Participaron de la actividad, la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; el intendente local, Oscar Macias; el diputado provincial, Mario Alume; la candidata a intendente de Lujan, Mariella Páez Hernández; funcionarios municipales de Quines; y funcionarios del Ejecutivo Provincial.

El miércoles 23 continuará la entrega de dispositivos en el Polideportivo Municipal de San Francisco, a las 14:00, para los beneficiarios de la localidad.

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.