En el Día del Niño, la ministra de Salud, Graciela Corvalán, recorrió las instalaciones del Hospital San Luis y de la Maternidad Teresita Baigorria, compartió un momento con los pequeños internados y transmitió el saludo del gobernador Alberto Rodríguez Saá en esta jornada tan especial.

La minsitra de Salud, Graciela Corvalán, visitó a los pequeños internados en el Hospital San Luis y en la Maternidad en el Día del Niño.

La minsitra de Salud, Graciela Corvalán, visitó a los pequeños internados en el Hospital San Luis y en la Maternidad en el Día del Niño.

Corvalán visitó el Servicio de Guardia Pediátrica (SUM), terapia intensiva e internación de niños del Hospital San Luis. Allí, aprovechó para hacer llegar el saludo del primer mandatario puntano a más de 40 chicos internados, además de interiorizarse en el trabajo que realizan los distintos servicios pediátricos.

Posteriormente, visitó la Maternidad Provincial “Teresita Baigorria”. Responsables del servicio de enfermería pediátrica la acompañaron en el recorrido y le dieron a conocer en detalle el funcionamiento de neonatología, obstetricia y residencia de madres. También hizo llegar el saludo a los 27 niños que se encuentran internados en ese lugar.

Durante los recorridos, la ministra adelantó que en las próximas horas se conocerá el nombre de nuevo director del Hospital San Luis y, además, que “se están manteniendo distintas reuniones, planificando un gran trabajo para transformar la Salud de San Luis, como nos ha pedido el gobernador”, señaló.

Nota: ANSL.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Salud.