El gobernador Alberto Rodríguez Saá les tomó juramento en una ceremonia realizada en el Salón Blanco. Aldo González Funes reemplazó a Héctor Mazzina en el Ministerio de Turismo, en tanto que, Enrique Cabrera sustituyó a Darío Rosas Curi en la Secretaría de Transporte.

Enrique Cabrera y Aldo González Funes asumieron en sus nuevos cargos.

Enrique Cabrera y Aldo González Funes asumieron en sus nuevos cargos.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá les tomó juramento en una ceremonia realizada en el Salón Blanco. González Funes reemplazó a Héctor Mazzina en el Ministerio de Turismo, en tanto que, Cabrera sustituyó a Darío Rosas Curi en la Secretaría de Transporte.

Al finalizar el acto, el flamante secretario de Transporte, Enrique “Quique” Cabrera, señaló que es “un honor que me haya dado esta responsabilidad” y explicó que su gestión trabajará “de la periferia al centro, mirando a los pueblos del interior, para brindar una calidez de servicio, fundamentalmente, para los más humildes”.

Cabrera también contó que se reunirá con el ex secretario Darío Rosas Curi, y luego diseñará un plan, que tendrá una gran apertura al diálogo con la gente del interior provincial.

Por su parte, el nuevo ministro de Turismo, Aldo González Funes, comentó: “Vamos a trabajar por la provincia. Vamos a poner mucho esfuerzo, mucha apertura y diálogo con la gente. Yo soy del sector gastronómico, pero vamos a hablar con todos los sectores para que defender nuestro proyecto y el Modelo San Luis, que es un modelo exitoso”.

Sobre la línea que tomará su gestión, comentó que “las cosas que están bien hechas, no hay porque cambiarlas, hay que profundizarlas”, y adelantó que desarrollarán “buenas ideas, que surgirán a través del diálogo”.

La ceremonia fue este viernes, a las 19:00. Participaron, además del gobernador y los nuevos funcionarios, el resto de los miembros del Gabinete provincial, legisladores, intendentes, funcionarios gubernamentales y militantes del PJ puntano.

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Jesica Flandes.

Video y edición: Guillermo Ramón / Franco Picca.