“SOÑAMOS JUNTO A VOS”
viernes, 18 agosto de 2017 | 16:18

Arrancan las capacitaciones en Cultura y en Ciencia y Tecnología

El departamento Pueyrredón será el primero en comenzar con las capacitaciones culturales. En Junín, las jornadas de formación iniciarán para los beneficiarios que presentaron proyectos vinculados a lo científico y tecnológico.

Comienzan las capacitaciones en Pueyrredón (Cultura) y en Junín (Ciencia y Tecnología).

Comienzan las capacitaciones en Pueyrredón (Cultura) y en Junín (Ciencia y Tecnología).

El sistema de becas “Soñamos Junto a Vos”, implementado por el Gobierno provincial, implica diversas etapas de formación para los becarios, así como la entrega de materiales, a modo de estímulo, para empezar con los proyectos.

Los beneficiarios de Pueyrredón -San Luis, San Jerónimo, Zanjitas, Beazley, Balde, Juana Koslay, Potrero de los Funes, El Volcán, Desaguadero, Alto Pelado, Alto Pencoso y Chosmes- serán capacitados en Cultura a partir del martes 22 de agosto, en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca.

Para conocer el cronograma completo, ingresar en el siguiente link:http://juventud.sanluis.gov.ar/index.php/capacitaciones-en-cultura/.

Todos los beneficiarios de La Punta, con proyectos culturales, deberán asistir el 29 de agosto, de 15:00 a 17:30, a la sede del Partido Justicialista de la ciudad.

Los que presentaron proyectos en el área de Ciencia y Tecnología en Junín pueden consultar su sede ingresando a:http://juventud.sanluis.gov.ar/index.php/capacitaciones-ciencia-y-tecnologia/.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Juventud.