DESARROLLO SOCIAL
jueves, 17 agosto de 2017 | 12:42

“Hicimos la lectura que corresponde y vamos a corregir los errores”

Lo dijo la flamante ministra de Desarrollo Social, María Angélica Torrontegui, y aseguró que “estaremos en la calle para escuchar el ‘latido’ de las correcciones”.

Torrontegui asumió en Desarrollo Social.

María Angélica Torrontegui, que hasta este jueves se desempeñaba como presidenta del Senado provincial, asumió al frente de Desarrollo Social. Luego de prestar juramento, dialogó con la prensa y calificó a la gestión de su antecesora como “peronista”, y que será “una continuidad de las mujeres en los lugares sensibles”.

En ese sentido, aseguró que estará “en la calle, escuchando a los que menos tienen, mirando todo lo que hace falta, con un corazón peronista”. Al ser consultada sobre algún pedido en particular del gobernador Alberto Rodríguez Saá, Torrontegui respondió: “Me pidió que sea yo”.

También, consideró que “la sabiduría del pueblo es grande, nos hizo una advertencia, pero no reniegan del proyecto provincial y lo vamos a seguir transitando”.

Durante el juramento, Alberto destacó “el corazón” y el coraje de la nueva ministra, y que haya “renunciado a los honores” que implicaba ser presidente del Senado provincial y estar tercera en la línea de sucesión a la gobernación.