Un colectivo que trasladaba un contingente de 58 jubilados proveniente de Entre Ríos sufrió un accidente en la Ruta Nº 1. Según las primeras informaciones, habría 26 heridos leves, en su mayoría con fracturas, que están siendo trasladados al Hospital de Merlo, Naschel y Concarán. 

El 2º jefe de la Unidad Regional lll, comisario mayor Alberto Barroso, informó que el accidente ocurrió esta mañana luego de que el chofer del colectivo que se dirigía a Merlo aparentemente sufriera una descompensación, provocando que el vehículo se desviara hacia la banquina donde recaló sin llegar a volcar: “Estamos investigando pero probablemente esa sea la causal”, indicó.

Según las primeras informaciones, serían aproximadamente 20 los heridos, pero ninguno de gravedad: “Presentan en su mayoría traumatismos y algunos, quebraduras”, dijo Barroso.

Para trasladarlos y brindarles las primeras asistencias, trabajan en el lugar 3 ambulancias del Sempro de la base de Merlo: “Se emitió un alerta y los Hospitales de San Luis y Villa Mercedes ya están preparados en caso de que sea necesario realizar algún traslado”, informaron desde el Ministerio de Salud.

 

Foto: Infomerlo.