Acompañada por su nieta, la senadora nacional Liliana Negre de Alonso votó a las 10:00, en la Escuela N°444 “Eva Perón” de Villa Mercedes.

“Es el segundo año que mi nieta Gregoria viene conmigo. La primera vez fue en 2015, para las presidenciales, cuando fui candidata a vicepresidente, y ahora”, contó, y dijo estar “muy contenta de participar en un día tan importante que tiene que ver con el futuro de la Argentina, en el que estamos eligiendo a nuestros representantes; y, por mi parte, integrar a los niños para que vayan tomando compromiso con la cosa pública”.

Tras emitir su voto en la mesa 737, la legisladora nacional refirió que “por el momento, la jornada se está desarrollando con total normalidad, y, a pesar de que está un poco frío, hay un hermoso sol que seguramente invitará a la gente a acudir a las mesas para emitir su voto, algo que significa colaborar con la patria. Participando de las elecciones, cada uno de nuestros ciudadanos hace su trabajo de manera silenciosa para con nuestro país”.