SAN LUIS AGUA - "SOL PUNTANO"
jueves, 10 agosto de 2017 | 16:42

Finalizó la obra de provisión de agua cruda y potable para producción hortícola

El Gobierno de la Provincia, a través de San Luis Agua, concluyó con las obras en el predio de “Sol Puntano”, dependiente del Ministerio Medio Ambiente, Campo y Producción.

San Luis Agua realizó diversas obras en el predio de "Sol Puntano".

San Luis Agua realizó diversas obras en el predio de “Sol Puntano”.

En los últimos meses, San Luis Agua suministró materiales y realizó obras en el predio de “Sol Puntano”, situado en el km 797 de la Ruta Nacional Nº 7. En dicho predio, se desarrollan actividades agroindustriales. San Luis Agua aportó una planta potabilizadora compacta para las 21 hectáreas del predio.

Además, se realizó la provisión de agua cruda, facilitando para ello las cintas perforadas para riego por goteo. Con anterioridad a ello, se ejecutaron trabajos de desmonte y optimización del terreno para efectuar este tipo de riego. San Luis Agua además realizó la protección y ejecución de la batería de filtros para riego por goteo, a los fines de facilitar el flujo ininterrumpido durante el riego.

Estas tareas fueron desarrolladas por la Gerencia Operativa de San Luis Agua, además de contar con el trabajo de la Subgerencia de Acueductos que realizó una inspección de obra.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados