SAN LUIS AGUA
martes, 08 agosto de 2017 | 19:21

Controlan todas las líneas de acueductos de la provincia

Personal de la Subgerencia de Acueductos recorre todo el mapa provincial, donde aporta mejoras y supervisa el suministro hídrico.

En el acueducto Eloy Bona se reparó una rotura producida sobre una caseta en el comienzo del tramo IV, donde además se purgó una cañería hacia Nahuel Mapá. Asimismo, el suministro quedó normalizado. Allí, el personal de cuadrilla de la sociedad estatal realizó una completa revisión del tramo VII, reguló caudales y efectuó diversas maniobras de presiones para evitar daños en la cañería. Tras la intervención del personal especializado, el funcionamiento de la línea logró normalizarse plenamente.

Por su parte, en el acueducto San Luis, miembros del Departamento Acueductos llevaron a cabo la reparación de una fuga en una válvula del ramal II. El mismo, actualmente, funciona normalmante.

También, sobre el acueducto Luján, personal de cuadrilla refaccionó una pérdida en un purgador ubicado sobre zona de La Avenencia, mientras que en el acueducto Nogolí, se operaron trabajos de mejora sobre los subsidiarios 1 y 2, este último localizado sobre RP N° 15. Además, los subramales Santo Domingo, La Salvadora y Puesto Balzora fueron objeto de maniobras de mejoras y optimización.

Por último, las inspecciones de esta semana arrojan plena operatividad en las líneas, Suyuque, Los Molles, Potrero de los Funes, Huascara, Los Canales, Juna Koslay – Donovan, Río Las Águilas, Productivo Belgrano, Nogolí- La Punta, Parque Industrial, Río Grande Los Puquios, Rio Amieva, Monigote y El Barrial, entre otras.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.