VISITA AL B° SAN MARTÍN
jueves, 03 agosto de 2017 | 00:11

Adolfo: “Tenemos que defender a San Luis”

El candidato por el Frente Justicialista visitó el barrio San Martín y saludó a los vecinos. Los instó a defender, juntos, los intereses de la provincia. 

“Tenemos que defender a San Luis”, expresó el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en su visita al barrio San Martín de la ciudad de San Luis.

“Tenemos que defender a San Luis”, expresó el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en su visita al barrio San Martín de la ciudad de San Luis.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá visitó esta tarde el barrio San Martín, en la ciudad capital, donde recibió el cariño de cientos de vecinos de distintas edades. El encuentro se produjo en el salón comunitario de esa barriada, donde la gente compartía un bingo y una merienda. Adolfo fue recibido por el titular de la Comisión de Fomento, Roberto Garat, quien l invitó a firmar el libro de visitantes ilustres que recibe el barrio.

“Es una alegría saludarlos. Qué lindo ver a las familias acá en este salón. Tenemos que defender a San Luis unidos. Un jubilado me dijo recién que tenía problemas con el PAMI, que pertenece al gobierno nacional. Voy a peticionar para que se resuelva ese problema. No sé si seré escuchado. Estoy luchando porque me reciba el Presidente Macri por la continuidad de la Promoción Industrial, pero no lo hizo. Seguramente será porque está metido en la politiquería interna. Espero que cuando le ganemos la elección nos reciba porque somos parte de la Argentina”, expresó Adolfo.