VISITA AL B° 9 DE JULIO
miércoles, 02 agosto de 2017 | 00:21

Adolfo: “El Plan de Viviendas es una política que incluirá a todos”

El senador Adolfo Rodríguez Saá dialogó, este martes, con vecinos sobre las necesidades que padecen. Viviendas y las mejoras de los servicios fue lo que más resaltaron los pobladores, que recibieron cariñosamente al legislador.

“El Plan de Viviendas es una política que incluirá a todos”, dijo el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en su visita al barrio 9 de Julio.

“El Plan de Viviendas es una política que incluirá a todos”, dijo el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en su visita al barrio 9 de Julio.

Luego de oír todo lo que necesita una de las barriadas más humildes de la ciudad, Adolfo los invitó a inscribirse en el Plan de Viviendas que lanzó el Estado provincial y a no bajar los brazos, porque “nadie les puede negar la inscripción. Si necesitan un crédito para ampliar la casa o para mejorarla también hay que anotarse, no existe otro camino para llegar a ese préstamo”, reveló.

Otro tema que reclamaron los vecinos fue el tema de las escrituras. Muchos cumplieron con los trámites, pero para otros es costoso acceder a ese beneficio. Adolfo se comprometió a iniciar gestiones para ayudarlos. También, a hablar con el gobernador Alberto Rodríguez Saá para mejorar la seguridad de la zona. Los vecinos solicitaron la construcción de una comisaría. Otro aspecto que remarcaron fue la falta de agua y cloacas. El senador nacional afirmó que hará gestiones por esas necesidades.