SEGURIDAD PÚBLICA
martes, 01 agosto de 2017 | 12:21

El próximo lunes abrirán las inscripciones para cadetes y auxiliares de Policía

Las autoridades del Instituto Superior de Seguridad Pública anunciaron que, entre el 7 de agosto y 3 de octubre, estarán abiertas las inscripciones para los jóvenes de toda la provincia.




El rector del ISSP, Oscar Magni; la vicerrectora, Ana María Abrahín; y el director de la escuela de cadetes, comisario inspector Flores, dieron a conocer las condiciones que deberán cumplir los ingresantes, tales como tener 18 años al 30 de junio de 2018 y la presentación de documentación que comprende copias del DNI y el Certificado Analítico que acredite estudios secundarios.

La oferta académica abarca una tecnicatura en seguridad pública con orientación policial y otra referida a lo penitenciario. Está dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años, mientras que los aspirantes a auxiliares deberán ser mayores de 18 y menores de 32.

Por otra parte, desde el ISSP viajarán al interior provincial para hacer inscripciones. En Villa Mercedes, Concarán, San Francisco y Nueva Galia estarán el 8, 9, 10 y 11 de agosto, respectivamente.

 

Nota, foto y video: ANSL.