SAN LUIS AGUA
lunes, 31 julio de 2017 | 18:42

Comienza la lectura de caudalímetros

San Luis Agua comienza esta semana con la lectura de medidores de consumo de agua, y de esta manera retoma las acciones que semanalmente y durante todo el mes se concretan en todas las líneas de conducción.

La sociedad estatal inicia esta semana las lecturas de caudalímetros, a los fines de confeccionar posteriormente las boletas a los usuarios. En este sentido, el personal de la Policía del Agua y Logística delinearon relevar los consumos de las líneas de Nogolí, Parque Industrial Norte y Sur, y el tramo restante del acueducto Eloy Bona, denominado Los Overos.

La Gerencia de Seguridad recuerda a los usuarios la importancia de poseer los medidores en condiciones, de modo tal que se puedan efectuar de modo ágil y correcto la lectura de cada medidor. Además, se recuerda que es obligación de los usuarios revisar periódicamente el buen funcionamiento del caudalímetro y realizar la instalación del mismo lejos del tránsito de animales y vehículos.

Para realizar consultas, la sociedad del Estado dispone de la línea gratuita 0 800 345 2963. Más información en www.sanluisagua.com.ar.

 

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.