PLAN SAN LUIS 3.0
viernes, 28 julio de 2017 | 00:58

Más de 1.200 jubilados y pensionados fueron incluidos digitalmente

Recibieron sus dispositivos los jubilados y pensionados con cuenta de cobro de haberes jubilatorios en la sucursal de calle Colón del Banco Supervielle y su DNI finalizado en 6 y 7.

Más de 1.200 jubilados y pensionados fueron incluidos digitalmente.

Más de 1.200 jubilados y pensionados fueron incluidos digitalmente.

En dos actos, a las 11:00 y a las 14:00, en el Club GEPU 1244 los jubilados y pensionados, con cuenta de cobro de haberes jubilatorios en la sucursal de calle Colón del Banco Supervielle y su DNI finalizado en 6 y 7, recibieron sus tabletas. La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, fue la anfitriona de la actividad y dio la bienvenida a todos los beneficiarios. “Esto es solamente posible en San Luis porque tenemos una política digital desde hace muchos años que tiene como objetivo la inclusión digital y la maximización de la digitalización”, explicó Bañuelos.

Con el convencimiento de que la inclusión digital contribuye en el bienestar de todos los habitantes, el plan del gobierno ya entrego 23.107 dispositivos a beneficiarios de Inclusión Social, alumnos de 1º y 2º grado, jubilados y pensionados. La entrega continuará el viernes 28 de julio, a las 11:00 y las 14:00, en el Club GEPU, destinada a jubilados y pensionados que tengan su cuenta de cobro de haberes en la Sucursal Calle Colón del Banco Supervielle, que tengan finalización del DNI en 8 y 9 respectivamente.

Las fotos de los actos de todas las entregas están disponibles en: https://www.facebook.com/pg/MinisterioCyTSanLuis/photos/?tab=albums

 

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.