SAN LUIS 3.0
viernes, 28 julio de 2017 | 19:07

En un mes se entregaron más de 24.000 tabletas

Desde el lanzamiento del plan, el 28 de junio en Nueva Galia, ya recibieron su dispositivo 24.845 beneficiarios. Se trata de jubilados, pensionados, beneficiarios de Inclusión Social y alumnos de 1º y 2º grado.

El Plan San Luis 3.0 cumplió un mes desde su lanzamiento. En la jornada de hoy se entregaron tabletas a los jubilados y pensionados con cuenta de cobro de haberes jubilatorios en la sucursal de calle Colón del Banco Supervielle y su DNI finalizado en 8 y 9.

En dos actos, a las 11:00 y a las 14:00, en el Club GEPU de la ciudad de San Luis, 1.378 jubilados y pensionados fueron incluidos digitalmente.

Participaron de la actividad la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; el rector de la Universidad de La Punta, Fernando Salino; la secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo; y funcionarios del Ejecutivo provincial.

“San Luis es la provincia más digital de América debido a la política digital que se viene implementando desde 1998, cuando Adolfo Rodríguez Saá inició con la Autopista de la Información. Hoy estamos llegando a todos los sectores de la población, desde los niños de 1º y 2º grado a ustedes, jubilados y pensionados, con las tabletas que les permitirán entretenerse, aprender y comunicarse”, indicó Bañuelos.

Por su parte, Catalfamo expresó: “Estamos muy contentos de formar parte, los jóvenes con los jubilados y hacer esta relación generacional. El Gobierno de la Provincia siempre piensa en todas las generaciones. Al mismo tiempo que se le están dando tabletas a los abuelos, también se le entrega a los chicos de 1º y 2º grado. Estamos muy contentos por esta nueva apuesta que el Gobierno de San Luis hace a la innovación”.

Desde el lanzamiento del Plan, en Nueva Galia el 28 de junio, ya se entregaron 24.845 dispositivos en distintos puntos de la provincia, de los 122.500 que se tienen previstos entregar.

Las fotos y videos de los actos de todas las entregas están disponibles en: https://www.facebook.com/pg/MinisterioCyTSanLuis/photos/?tab=albums

 




 

Nota y video: Prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Temas Relacionados