La obra incluye señalización y demarcación de las ramas noroeste y sureste en la intersección de la Autopista de las Serranías Puntanas. La inversión es de $5.270.051,50 y tiene un plazo de 45 días corridos.

Ramas de acceso a Balde.

Con el objetivo de optimizar el estado de las rutas y autopistas, junto con su nivel de servicio y seguridad, el Gobierno de San Luis, por intermedio del Ente Control de Rutas, dio inicio a la obra de repavimentación en la localidad.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, expresó: “Estas obras de repavimentación de las colectoras de la Autopista de las Serranías Puntanas es de suma importancia para mejorar y jerarquizar la seguridad vial en todas las rutas provinciales, y renovar los ingresos y egresos a las diferentes localidades, como la que se está realizando en Villa Mercedes. Ahora se comenzará con ésta en Balde”.

El director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich, explicó que “la idea es recategorizar los ingresos a las diferentes localidades provinciales. Además de las reparaciones en la calzada, incluimos la demarcación horizontal y vertical, es decir que incorporaremos nueva cartelería y mejoras con tachas reflectivas, entre otros elementos de señalización, para que le den más nivel a la entradas”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.