Fue este lunes 24 de julio. Se trató de la primera presentación del taller de canto, a cargo de la profesora Denise Tornello. Alrededor de 30 alumnos actuaron con pistas en karaoke e instrumentos.

Alrededor de 30 alumnos actuaron con pistas en karaoke e instrumentos.

Alrededor de 30 alumnos actuaron con pistas en karaoke e instrumentos.

Denise Tornello explicó: “Quisimos hacer la primera presentación del año, de niños y adolescentes, frente al público. Fue muy bueno sentir que cada uno de ellos fue aplaudido por su talento en el canto. Tenemos pensado realizar otras presentaciones para noviembre y diciembre”.

Respecto al taller, Denise dijo que “se dicta todos los miércoles, de 17:00 a 19:30 para los más pequeños, para niños, y desde las 19:30 a 21:00 para los adolescentes. Las inscripciones están abiertas todo el año, para los que quieran sumarse a cantar”.

Para más información sobre los talleres que se brindan en la Casa de las Culturas, los interesados deben dirigirse a la calle San Martín 383, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00. También pueden comunicarse a los teléfonos 266 4452000, interno 5750, o al mail lacasadelasculturas@gmail.com.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.