TEATRO, MÚSICA Y DANZA
miércoles, 26 julio de 2017 | 18:59

Cultura visitó más de 30 localidades en vacaciones de invierno

Fue con una propuesta llena de actividades para grandes y chicos, que llegó a los lugares más alejados de la provincia.

Cultura visito más de 30 localidades en vacaciones de invierno.

Cultura visitó más de 30 localidades en vacaciones de invierno.

Con más de 30 localidades visitadas, las actividades se llevaron a cabo durante todos los días de julio. Fue gracias a un trabajo de logística y coordinación del Programa Cultura con cada municipio. Las convocatorias colmaron todas las expectativas.

La jefa de Programa Cultura, Silvia Rapisarda, expresó: “Estuvimos en diferentes localidades con diferentes obras de teatro, de música y danza, a fin de que la familia pueda disfrutar de nuestro arte y de nuestros artistas. Se trató de espectáculos de mucha calidad, de mucho entretenimiento, y para nosotros como puntanos es un orgullo poder mostrar lo que nuestros artistas hacen”.

Rapisarda, además, explicó: “Estamos cerrando estas vacaciones en el Centro Cultural Puente Blanco, con una obra para niños: ‘La bella y la bestia’. Ésta será interpretada por artistas puntanos”, aseguró.

Los lugares que se visitaron durante todo este mes fueron Beazley, Concarán, La Toma, Juana Koslay, Alto Pelado, San Francisco, Quines, Potrero de los Funes, El Trapiche, San Jerónimo, Anchorena, Naschel, Tilisarao, El Volcán, La Calera, Los Molles, Carpintería, Nogolí, Villa de la Quebrada, Fraga, Nueva Galia, Luján, Balde, Saladillo, Justo Daract, Renca, Merlo, San Martín, Estancia Grande, Candelaria, San Luis y Villa Mercedes.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Programa Prensa Cultura.