PLAN SAN LUIS 3.0
martes, 25 julio de 2017 | 00:26

Beneficiarios de La Punilla, El Morro y Juan Llerena recibieron sus tabletas

Recibieron sus tabletas jubilados, pensionados, beneficiarios de Inclusión Social y alumnos de 1º y 2º grado. Este martes continúan las entregas en Juan Jorba y Lavaisse.

Beneficiarios de La Punilla, El Morro y Juan Llerena recibieron sus tabletas.

Beneficiarios de La Punilla, El Morro y Juan Llerena recibieron sus tabletas.

La 5º semana de entregas inició en las localidades de La Punilla, El Morro y Juan Llerena. Desde las 11:00, en el salón municipal de La Punilla, jubilados, pensionados, beneficiarios de Inclusión Social y alumnos de 1º y 2º grado recibieron sus tabletas.

El vicegobernador, Carlos Ponce, y la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, oficiaron de anfitriones y dieron la bienvenida a los beneficiarios. Sin importar la edad, tanto los más pequeños, de 6 y 7 años, como los jubilados compartían el mismo sentimiento de felicidad y agradecimiento por el dispositivo que les entrega el Gobierno de la provincia.

También participaron de la actividad la intendenta local, Liliana Dubini; la jefa del Programa Inclusión Digital, Karina Naranjo; Ariel Rosendo; funcionarios municipales y del Ejecutivo provincial.

A las 14:00, ya en El Morro, se realizó la 2º entrega de la jornada, a la que se sumó el intendente local, Marcelo Silvera. Luego a las 16:00, en la localidad de Juan Llerena, se realizó la última entrega del día.

Durante los 3 actos se entregaron 192 tabletas a jubilados, pensionados, beneficiarios de Inclusión Social y alumnos de 1º y 2º grado. Mañana continúan las entregas en Lavaisse, a las 12:00, y en Juan Jorba, a las 16:00.

Desde el 28 de junio, cuando comenzó San Luis 3.0 en Nueva Galia, hasta la jornada de hoy se entregaron 21.760 tabletas.

Las fotos de la entrega de este lunes, como las de los días anteriores, están disponibles en: https://www.facebook.com/pg/MinisterioCyTSanLuis/photos/?tab=albums




Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.