VISITA AL B° PADRE MUGICA
martes, 25 julio de 2017 | 01:42

Adolfo: “Tenemos que crear cooperativas para que trabajen los vecinos”

El senador nacional compartió una mateada con vecinos del barrio Padre Mugica. Le contaron sobre sus necesidades y proyectos.

“Tenemos que crear cooperativas para que trabajen los vecinos”, dijo el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en su visita al barrio Padre Mugica.

“Tenemos que crear cooperativas para que trabajen los vecinos”, dijo el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en su visita al barrio Padre Mugica.

El senador Adolfo Rodríguez Saá visitó a los vecinos del barrio Padre Mugica, en el sur de la capital puntana. Compartió mates y escuchó sus necesidades y propuso desarrollar cooperativas de trabajo para gente que carece de empleo. El encuentro se produjo en la tarde-noche del lunes en la manzana B, casa 7.

Tras una afectuosa bienvenida, Adolfo compartió mates con la gente y escuchó los problemas que tiene la barriada. Chicos y grandes le plantearon la necesidad de contar con un polideportivo para jugar, aprender alguna disciplina y a su vez estar contenidos y lejos de las calles. También la instalación de una comisaría fue otro de los pedidos. Adolfo se comprometió a trabajar para encontrarle soluciones a esos anhelos, pero especialmente propuso el desarrollo de tareas comunitarias: “Tenemos que crear cooperativas para que trabajen los vecinos. Hablaré con Alberto para ayudar a la gente del barrio. Podemos implementar una de panificados, otra que haga escobas y escobillones. Hay que generar puestos de trabajo. Gobernar es crear trabajo”, expresó el senador.

“Otra cooperativa puede desarrollar un vivero. Y será muy importante contar con un polideportivo que contenga a los chicos y los saque de la calle”, subrayó.