"SOÑAMOS JUNTO A VOS"
viernes, 21 julio de 2017 | 16:27

Miles de jóvenes de toda la provincia comienzan a cumplir su sueño

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, junto al senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, pusieron en marcha los proyectos de más de 13.700 beneficiarios de distintos puntos de San Luis.

Miles de jóvenes de toda la provincia comienzan a cumplir su sueño.

Miles de jóvenes de toda la provincia comienzan a cumplir su sueño.

Este viernes, los sueños de miles de jóvenes sanluiseños comenzaron a hacerse realidad cuando Alberto firmó el decreto que ratifica la nómina de beneficiarios. Una multitud de jóvenes acudió, poniéndole colorido y alegría al estadio provincial “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta.

La beca “Soñamos Junto a Vos” es una iniciativa lanzada por el gobernador a través de la Secretaría de la Juventud, en la que chicos y chicas de entre 18 y 30 años podrán desarrollar una tarea que “les guste y aporte a la comunidad”. A cambio recibirán un beneficio de $7.500 mensuales, seguro personal por accidente y obra social durante un año.

Luego de la presentación de proyectos, el análisis y selección realizada por el Comité de evaluación, este viernes desde las 8:30 comenzaron a llegar cientos de colectivos de distintos puntos de la provincia de San Luis al Estadio Provincial, el escenario escogido para la celebración.

Los proyectos debían estar relacionados al área de cultura, deporte o ciencia y tecnología.

Una vez firmado el decreto, en los próximos días los beneficiarios comenzarán con las capacitaciones. Luego desarrollarán sus proyectos.