“SOÑAMOS JUNTO A VOS”
jueves, 20 julio de 2017 | 16:29

Catalfamo: “Tenemos todo listo para que sea una gran fiesta”

La secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo, brindó detalles sobre el acto de lanzamiento del sistema de becas que beneficiará a casi 14 mil jóvenes puntanos y se realizará hoy en La Punta. “Las becas son para que los chicos hagan lo que verdaderamente les gusta”, dijo.




Catalfamo, en diálogo con ANSL, comentó que con su equipo “terminamos de llamar a todos los beneficiarios de las becas. Ahora se está haciendo un listado, por todos los departamentos, por si quedó alguno de los chicos sin llamar. Además, es para invitarlos a la gran fiesta que se va a realizar en el ‘Juan Gilberto Funes’ de la ciudad de La Punta”. Será este viernes a las 15:00.

“Estamos muy contentos por parte de la Secretaría de la Juventud y del Gobierno de la Provincia, porque ahora son 13.700 los jóvenes que se van a involucrar con nosotros”, indicó la funcionaria, y agregó: “Las becas ‘Soñamos Junto a Vos’ son para que los chicos hagan lo que verdaderamente les gusta”.

Sobre el acto, Catalfamo comentó que han pedido ayuda para el traslado de los beneficiarios a los intendentes. Igualmente, se han dispuesto colectivos de distintas localidades para los viajantes.