PLAN SAN LUIS 3.0
martes, 18 julio de 2017 | 13:18

El gobernador saludó a más de mil jubilados de San Luis que recibieron su tableta

Con un acto cargado de emociones, realizado hoy en el club GEPU, se inició una serie de entregas de dispositivos para quienes tengan su cuenta de ahorro en la sucursal del Banco Supevielle de calle Colón.

“Los veo como a mis compañeros de escuela, gracias por invitarme”, dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá para saludar a cientos de jubilados y pensionados que, en una ruidosa celebración, festejaron el beneficio que les otorga el Gobierno provincial a través de su Plan San Luis 3.0.

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, destacó el fuerte interés que despierta en los jubilados tener su propia tableta: “Cuando vemos las redes sociales comprobamos que los grupos más activos son los niños y los mayores. Estos últimos porque tienen tiempo, lo cual hace que muchos se conviertan en expertos”.

Esta mañana entregaron las tabletas a quienes tengan su DNI terminado en cero, mientras que por la tarde lo harán para los terminados en 1. Este miércoles también habrá dos actos, a las 11:00 y a las 14:00, para los que finalizan en 2 y 3; y el jueves, en el mismo horario, para los DNI terminados en 4 y 5.