"SOÑAMOS JUNTO A VOS"
martes, 18 julio de 2017 | 12:27

Comenzaron a llamar a los 13.781 jóvenes beneficiarios de la beca

Se instaló un centro de llamadas en la ULP para comunicarse con cada uno de ellos. El acto de lanzamiento será el próximo viernes, en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”. Los beneficiarios contarán con un servicio de transporte gratuito.

Con respecto a la metodología utilizada para dar aviso a los jóvenes, la secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo, aclaró que “siempre buscamos que el contacto con los jóvenes sea de la forma más directa, por eso es que estamos llamando a cada uno por teléfono. Aquellos que sabemos que viven en zonas con poca señal serán informados personalmente por los referentes departamentales”.

Cientos de personas de diferentes reparticiones del Gobierno colaboran con la Secretaría para dar la buena noticia a los jóvenes, cuyos proyectos se pondrán en movimiento en todas las localidades de los 9 departamentos.

“Pedimos a todos que tengan paciencia, entre hoy y mañana nos comunicaremos con los beneficiarios”, agregó Catalfamo.

El lanzamiento oficial de “Soñamos Junto a Vos” será este viernes 21 de julio, cuando el gobernador Alberto Rodríguez Saá firme el decreto para la puesta en marcha de los proyectos, en la ciudad de La Punta: “Pondremos transporte para los beneficiarios. Les solicitamos que sean puntuales y respeten el horario de salida de los colectivos. Está todo diagramado para vivir una verdadera fiesta”, finalizó la funcionaria.