ESTADÍSTICA Y CENSOS
viernes, 14 julio de 2017 | 21:29

Comenzó la Encuesta Anual de Hogares Urbanos

Hoy, viernes 14 de julio, los encuestadores comenzaron a recorrer las viviendas de las localidades de Justo Daract, La Toma, Quines, Villa Mercedes y Merlo con el fin de recolectar datos.

Esta encuesta, que se realiza una vez al año (más específicamente en el 3º trimestre), recorrerá más de 600 viviendas del interior de la provincia con la finalidad de conocer las características sociodemográficas y socioeconómicas de la población del interior.

La EAHU se realiza desde 2010 y permite ampliar la cobertura geográfica de la Encuesta Permanente de Hogares que durante todo el año indaga sobre esas mismas temáticas a habitantes del aglomerado Gran San Luis.

Para llevar a cabo dicho operativo, se solicita a la población de las localidades que tenga la amabilidad de atender al encuestador, que estará identificado con su credencial y carta de presentación para ser entregada en cada hogar. La información recolectada será de carácter estrictamente confidencial según lo establecido por la Ley 17.622 de Secreto Estadístico, que garantiza que la misma no podrá ser consultada por otros organismos del Estado y sólo podrá ser publicada en forma agregada.

Ante cualquier duda, comunicarse al teléfono 4452000, int. 3442, enviar un correo electrónico a dpeyc@sanluis.gov.ar o visitar la web www.estadistica.sanluis.gov.ar.

 

Nota: Dirección Provincial de Estadística y Censo.

Temas Relacionados