“AMANDO SAN LUIS, AMANDO MI CLUB”
viernes, 14 julio de 2017 | 19:51

Alberto puso en marcha el sueño de más de cien clubes y miles de familias puntanas

Este viernes, en un acto desarrollado en la cancha de Juventud, el gobernador firmó acuerdos con 112 instituciones de toda la provincia. Además, anunció la realización “de la tan ansiada pista de atletismo sintético y la creación de dos centros deportivos y culturales”. 

“Estoy absolutamente feliz por este encuentro”, dijo el primer mandatario puntano, y destacó que es “lindo que hoy no seamos hinchadas. Hoy somos hermanos de los clubes, amantes del deporte, de la cultura y de la unión de todos los puntanos”.

Además, agradeció a todas las instituciones deportivas de la provincia y a cada uno de sus representantes, y también destacó la presencia de Adolfo Rodríguez Saá que “es el fundador de este San Luis que está en permanente cambio, buscando la felicidad y la grandeza de este pueblo”.

No será un día más para los 112 clubes de todo el territorio provincial, ya que a partir de este momento podrán disfrutar del crecimiento de sus instituciones y verán realizados los sueños.

“Cuando nos comprometimos a restablecer los valores que significa el club, en cada barrio y en cada localidad no sabíamos las dificultades que íbamos a atravesar”, recordó Alberto, y remarcó: “Hemos sido ampliamente reconfortados por el entusiasmo que ha puesto cada club y cada pueblo”.

Las tribunas del “Mario Sebastián Diez” en la capital puntana lucieron colmadas en el tercer acto del Plan “Amando San Luis, Amando mi Club”. Banderas y cánticos le dieron calor a una tarde soleada, emotiva y llena de anuncios.

En su mensaje, el gobernador  indicó que “el Estado tiene presencia, moviliza sus bienes, coordina y cada club pone el esfuerzo para cumplir con los fines para lo que fue creado”. Además, remarcó que “es un momento histórico que permite hermanarnos a  todos los puntanos en este maravilloso logro, de poner en valor y de transparentar a los clubes”.

El desfile de los representantes de cada institución, en el verde césped de la cancha de Juventud, hizo lucir con orgullo los estandartes del club al que pertenecen.

Desde los clubes más chicos y que hace poco comienzan su camino dentro del deporte, hasta los clubes con muchos años de vida, tuvieron la oportunidad de ver realizado su sueño con el anuncio de obras que les permitirán crecer en infraestructura y en el desarrollo de sus deportistas.

Para finalizar, Rodríguez Saá anunció la realización “de la tan ansiada pista de atletismo sintético y la creación de dos centros deportivos y culturales”, que le darán a los atletas y deportistas puntanos la posibilidad de crecer en cada una de sus disciplinas.

El cierre de la fiesta fue completo, Los Totora le pusieron ritmo a una tarde emotiva y de muchos anuncios. Hoy todos los clubes cantaron la misma canción, levantaron las banderas de la igualdad, festejaron un triunfo por goleada y se animaron a soñar con un futuro mucho mejor.




Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados