SAN LUIS 3.0
jueves, 13 julio de 2017 | 19:12

Cronograma de entrega de tabletas para la Villa de Merlo

En dos jornadas se entregarán alrededor de 3.000 tablets en la villa turística. Este viernes, se llevará adelante la entrega a dos grupos de jubilados, mientras que el 3º grupo recibirá su dispositivo el próximo viernes 21 de julio.

En el marco del Plan San Luis 3.0, el Gobierno de la Provincia continúa entregando tablets a jubilados, pensionados, alumnos y beneficiarios de Inclusión Social. Tras visitar distintas localidades y ciudades, como Nueva Galia, Justo Daract, Villa Mercedes, La Punta, San Luis, La Toma y Tilisarao, llegó el turno Merlo.

Las primeras dos entregas en Merlo, en el Club San Martín, se llevarán a cabo el viernes 14 de julio, a jubilados y pensionados que tengan su cuenta de cobro de haberes en la Sucursal Nº 110 del Banco Supervielle: a las 10:00, recibirán sus tabletas los  beneficiarios  con DNI terminados en 0,1, 2 y 3, mientras que a las 14:00 lo harán los beneficiarios con DNI finalizados en 4, 5 y 6.

El viernes 21 de julio, recibirán su tableta los jubilados y pensionados que tengan su cuenta de cobro de haberes en la Sucursal Nº 110 del Banco Supervielle y cuyo DNI finalice en 7, 8, y 9.

Desde el lanzamiento del plan, el 28 de junio en Nueva Galia, ya se entregaron 13.448 dispositivos en distintos puntos de la provincia a jubilados, pensionados, alumnos de 1º y 2º grado y beneficiarios de Inclusión Social.

 

Nota: Emanuel Lorenzoni – Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.