El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, brindó en la tarde de este martes una conferencia en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) acerca de “Políticas Públicas y Desarrollo: el Modelo San Luis”. Fue especialmente invitado por el Centro de Estudios en Ciudadanía, Estado y Asuntos Políticos, y por  la Asociación Nacional de Politólogos.

Acompañado por el director del CEAP (Centro de Estudios en Ciudadanía, Estado y Asuntos Políticos), Sebastián Mauro, y el director general de la ANAP (Asociación Nacional de Politólogos), Gerardo Girón, el primer mandatario puntano recordó el nacimiento del “Modelo San Luis” y sus distintas políticas aplicadas a lo largo del tiempo para el crecimiento de la provincia, a pesar de los distintos momentos de crisis económicas soportadas por el país.

Durante su exposición, Alberto también anunció que en los próximos días se llamará a licitación pública para la construcción de un nuevo hospital de alta complejidad que tendrá, entre otras cosas, 400 camas para internación.