A PARTIR DEL 20 DE JULIO
domingo, 09 julio de 2017 | 12:42

Vencimientos de los cánones de agua cruda

San Luis Agua comunica que este mes operan los vencimientos de agua cruda para usuarios de acueductos, consorcios y perforaciones.

La sociedad estatal a cargo de Claudio Lucero Pomiro comunica que en el corriente mes operan los vencimientos de los cánones de agua cruda. Respecto de los usuarios de perforaciones, la fecha de vencimiento es el 20 del corriente; para los usuarios de consorcios el día 24, y el día 26 de julio para usuarios de acueductos.

Se recuerda a los usuarios los medios de pago disponibles habilitados, como transferencia bancaria y por Banco Supervielle. Asimismo, los usuarios consorcistas, también pueden realizar el pago de sus boletas en Pago Fácil.

San Luis Agua solicita a los usuarios respetar las fechas de vencimiento, a los fines de evitar intereses. En adición a esto, se convoca a quienes presenten deuda, a acercarse a la delegación más cercana para regularizar su situación, ya que se proveen facilidades para ello.

Los usuarios pueden acceder a las boletas y estado de deuda a través del sitio de la sociedad estatalwww.sanluisagua.com.ar, indicando el número de padrón. Ante cualquier consulta, comunicarse a recursos@sanluisagua.com.ar o telefónicamente al 0800 345 2963.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.