ADOLFO CON EMPRENDEDORES
sábado, 08 julio de 2017 | 00:35

“Queremos ayudar a que los emprendedores tengan éxito”

El legislador brindó el mensaje inaugural del 1º Congreso Provincial de Emprendedores. Los instó a capacitarse y dejarse ayudar para triunfar en sus rubros.

“Queremos ayudar a que los emprendedores tengan éxito”, señaló el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.

“Queremos ayudar a que los emprendedores tengan éxito”, señaló el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá inauguró el 1º Congreso Provincial de Emprendedores, una reunión que tuvo lugar en La Caja de los Trebejos, en Potrero de los Funes.  La convocatoria superó las expectativas de los organizadores porque participaron 500 empresarios y comerciantes puntanos.

Divididos en mesas de trabajo, los comerciantes analizaron los problemas que enfrenta cada uno según su rubro y experiencia en el ramo. Tras la presentación y los aplausos que lo recibieron, Adolfo alentó a los emprendedores a trabajar unidos para alcanzar el éxito.

“Este congreso es de una gran importancia. Primero, lo logramos. Porque 500 emprendedores de la provincia empiezan el camino de los sueños. Les pido que soñemos con el éxito, que nos capacitemos para que cada emprendimiento triunfe, sea exitoso. También para la provincia significará una fuente de trabajo propia, para el emprendedor, y para algún colaborador. También generará alguna fuente de trabajo indirecta. Además el dinero circulará en San Luis. Otro de los éxitos es que los emprendedores están en la agenda del Gobierno”, remarcó.

En cuanto a la relación que los empresarios pueden hacer con los productos de ‘Precio San Luis’, Adolfo les sugirió que analicen la chance de insertar sus mercaderías o servicio en esa política estatal: “Muchos de los productos que fabrican nuestros emprendedores, referido a alimentos, pueden ser parte de Precio San Luis y así demostrarle al país que nosotros podemos vivir mejor. Y bajar los precios, elevar nuestra economía. Y a aquel emprendedor al que le hipotecaron la casa le digo que se acerque porque le queremos ayudar a que logre el éxito y no que sea una frustración”, declaró.