ENCUENTRO EN SAN LUIS
viernes, 07 julio de 2017 | 13:18

Día del Empleado Legislativo: Adolfo participó del festejo

La celebración convocó a trabajadores de todas las áreas del Parlamento. Hubo reconocimientos para los empleados de mayor trayectoria.

Con una cena, baile y reconocimientos, los empleados legislativos de San Luis celebraron su día. La celebración se realizó en el salón Las Marías, en la capital provincial, y contó con la presencia del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.

También participó el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Graciela Mazzarino.

Entre aplausos, saludos y muchas fotos, Adolfo y su esposa, Gisella Vartalitis, llegaron a las 22:00 y, poco después, la locutora del festejo les dio la bienvenida al legislador y al resto de la concurrencia.

Tras la comida, 28 empleados de gran trayectoria fueron galardonados con medallas de plata por su destacada labor a lo largo de los años. Adolfo, su esposa, el vicegobernador y la diputada Mazzarino fueron los encargados de entregar las preseas y felicitar a los trabajadores.

Antes del postre hubo más fotos y ninguno quiso perder la ocasión para darle un abrazo, conversar y posar para las cámaras con Rodríguez Saá.

El grupo Fusión le puso música al encuentro y más tarde se sortearon decenas de regalos para redondear un festejo tan espectacular como merecido.