TORNEO FEDERAL "A"
miércoles, 05 julio de 2017 | 12:34

Juventud volvió a los entrenamientos sin Marcos Fernández

El ídolo no seguirá en el Juve, al igual que Iván Escobares, que fue vendido a Temperley. Gabriel Pérez Tarifa, Nicolás Aguirre y Gabriel Flores son los primeros refuerzos. Mario Vallejo podría sellar su pase hoy.

El Juve volvió a entrenar después de dos meses.

Dos meses después de quedar en el camino por el ascenso a la “B” Nacional, los del “Bajo” se volvieron a reunir este miércoles bajo las órdenes de Walter Sanfilippo en el predio de calle Franco Pastore.

La práctica comenzó con 16 futbolistas, entre los que no se encontraba Marcos Fernández. Es que el ídolo del Juve no arregló sus diferencias (no sólo serían económicas) con un sector de la dirigencia y no vestirá los colores de Juventud después de ocho temporadas consecutivas.

Tampoco asistieron Laureano Tombolini, Gabriel Ojeda y Walter Figueroa. Este último tendría un pie afuera de Juventud a causa de una lesión crónica en uno de sus tobillos. Lo de Tombolini y Ojeda es distinto porque hoy llegaron a un acuerdo con la dirigencia y seguirán un año más.

Otra baja sensible será la de Iván Escobares, ya que se encuentra en Buenos Aires cerrando su pase a Temperley, al igual que el arquero Julián Lucero, quien apenas disputó dos partidos oficiales. Diego Farías, por su parte, jugará en Gimnasia de Concepción del Uruguay, mientras que Oscar Belinetz, Nicolás Slimmens, Santiago Sánchez, Facundo Sosa y Pablo Rudisi tampoco seguirán en el Bajo.

Con respecto a las caras nuevas, Gabriel Pérez Tarifa, Nicolás Aguirre y Gabriel Flores son los primeros refuerzos confirmados. El volante de Sportivo Estudiantes, Mario Vallejo, cerraría su llegada al Juve esta noche.

Por último, Fernando Morán, Raúl Hómola y Gastón Rosello estarán a prueba durante las primeras semanas de entrenamiento.

 

Nota: Andrés Acosta.

Foto: Prensa Juventud.