TORNEO FEDERAL “B”
viernes, 30 junio de 2017 | 17:53

Newbery debutará con Huracán de San Rafael

El elenco villamercedino comenzará un nuevo camino en el Federal “B”. El “Pitojuán” integrará la zona “B” de Cuyo, junto a 9 equipos mendocinos y debutará de visitante el 8 de julio ante Huracán de San Rafael.

El “Aurinegro” de Villa Mercedes ya tiene el fixture y rivales definidos para jugar el Torneo Federal “B”. Dep. Rodeo Del Medio (Mendoza), San Martín (Mendoza),

At. Palmira (Mendoza), Luján Sport Club (Mendoza), Sport Club Pacífico (General Alvear), Andes FC (General Alvear), Montecaseros (Rivadavia), La Libertad (Rivadavia) y Huracán (San Rafael) son los equipos que comparten grupo con el conjunto que conduce Sergio Coleoni.

En la primera fecha del torneo, el “Aurinegro” visitará a un viejo conocido del sur mendocino,  Huracán de San Rafael, el 8 de julio y 7 días más tarde en el “Osvaldo Centioni” recibirá a uno de los grandes de la categoría, San Martín de Mendoza.

El plantel “Pitojuán” continúa con la etapa de preparación en Villa Mercedes y ya son varios los refuerzos que llegaron a la institución. Diego Luque, Gerardo Godoy, Jonathan Alderete, Ariel Seltzer, Alan González, Horacio Cardozo, Lucas Allosa y Miguel Rosón. También, hay algunos jugadores a pruebe como Iván Molins y Federico Fernández de Juventud Unida de San Luis, y Gonzalo Becerra y Matías Enría de Sarmiento de Tilisarao.

En los próximos días seguramente se confirmarán algunos amistosos para el equipo villamercedino.

 

La primera fecha del torneo 8/7   

Rodeo Del Medio vs. Luján Sport Club

Pacífico vs. Andes FC

Montecaseros vs. La Libertad

San Martín vs. Palmira

Huracán S.R. vs. Jorge Newbery

 

Segunda fecha (16/7) 

Huracán S.R. vs. Rodeo Del Medio

Jorge Newbery vs. San Martín

Palmira vs. Montecaseros

La Libertad vs. Pacífico

Andes FC vs. Luján Sport Club

Temas Relacionados