CENA EN VILLA MERCEDES CON EMPRESARIOS
miércoles, 28 junio de 2017 | 01:14

Adolfo: “San Luis es la única provincia exitosa de la  Argentina”

Cenó con empresarios villamercedinos. Junto a ellos analizó la actualidad de San Luis. Los instó a continuar trabajando y a apoyar a los jóvenes emprendedores.

“San Luis es la única provincia exitosa de la  Argentina”, dijo el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en Villa Mercedes.

“San Luis es la única provincia exitosa de la  Argentina”, dijo el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en Villa Mercedes.

En una cena de camaradería, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá compartió en la noche de este martes una cena con empresarios de Villa Mercedes en la que remarcó el buen presente provincial y la necesidad de continuar trabajando unidos por San Luis. También los instó a apoyar a los jóvenes emprendedores para que logren el éxito. “San Luis es la única provincia exitosa de la Argentina. Mientras el país se cae a pedazos, nosotros renovamos nuestros sueños”, expresó en su mensaje.

El encuentro se dio en el restaurante La Obra al que asistieron 40 empresarios y comerciantes de distintos rubros. Tras la cena, Adolfo brindó un mensaje motivador en el que valoró los logros provinciales, de Villa Mercedes y los invitó a apostar por nuevos caminos como el desarrollo turístico y cultural apoyados en el río Quinto y el parque La Pedrera. “Hemos atravesado un camino muy largo en todos estos años. Pero vengo a hablarles de los nuevos sueños que aún podemos conquistar. Estamos ante una nueva etapa industrial, pero también debemos impulsar al turismo como nueva actividad económica. Queremos recomenzar una nueva era industrial. Si alcanzamos la continuidad de la Promoción Industrial con el decreto 699, podremos generar otros dos mil doscientos nuevos puestos de trabajo. Eso generará inversiones, movimiento económico para la ciudad y el dinero girará aquí mismo”, reflexionó.

“Tenemos que tener en claro cuál es el camino a seguir. Nos quieren imponer un modelo de afuera. ¿Cuál es el modelo de provincia que queremos?.  Eso es lo que hay que elegir”, añadió Adolfo.




Nota, foto y video: ANSL.