domingo, 25 junio de 2017 | 08:33

Alberto: “Disfrutamos un show maravilloso, con la mejor gente y en el mejor Parque”

El gobernador Alberto Rodríguez Saá inauguró oficialmente el anfiteatro de La Pedrera. Luego del tradicional corte de cintas disfrutó del espectáculo musical que ofrecieron los mejores músicos de la Argentina.

"Disfrutamos un show maravilloso, con la mejor gente y en el mejor Parque", dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá, tras la inauguración.

“Disfrutamos un show maravilloso, con la mejor gente y en el mejor Parque”, dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá, tras la inauguración.

El mandatario puntano dejó oficialmente inaugurado el anfiteatro de “La Pedrera”, otro de los espacios que ofrecerá el parque provincial ubicado en Villa Mercedes. Rodríguez Saá realizó el tradicional corte de cintas a las 19:48, minutos antes del inicio del gran espectáculo de música que brindaron artistas de la talla de David Lebón, Víctor Heredia, Valeria Lynch y Lito Vitale, entre otros. “Disfrutamos un show maravilloso, con la mejor gente y en el mejor Parque”, sostuvo.

Alberto dejó habilitado el teatro griego (con capacidad para 5.000 espectadores) tras descubrir una placa instalada al costado del escenario. Lo acompañaron el ministro de Obras Públicas, Felipe Tomasevich, y el jefe del Programa Grandes Obras de Arquitectura, Antonio Perretti. Junto a ellos también estuvieron tres mujeres que el miércoles comenzaron a trabajar en el Parque: Patricia Salcedo, Marianela Coppolino y Rocío Palacios.

La gente aplaudió al gobernador durante la ceremonia y tras la apertura oficial se sentó en las tribunas para disfrutar del show como un fanático más. A su lado se ubicaron Tomasevich, Perreti, el vicegobernador Carlos Ponce y el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo.

Casi sobre el final del espectáculo, Alberto entregó un ramo de flores a Valeria Lynch y al igual que ella recibieron los suyos Emme, Hilda Lizarazu, Marcela Morelo y Paula Almerares.

Antes de partir, Rodríguez Saá afirmó que la velada fue “Un espectáculo hermoso, muy emocionante. La gente quedó muy contenta a pesar del frío, pero le puso tanto calor que no importó. Fue una noche espectacular, por la gente y con artistas maravillosos tanto puntanos como no puntanos que vinieron a festejar con nosotros a Villa Mercedes. Disfrutamos de un show maravilloso, en el mejor parque, con el mejor público y en la mejor ciudad. La gente le puso mucho calor, fue emocionante, muy lindo. Pero esto sigue porque el sábado habrá boxeo en La Pedrera. También partidos de fútbol, de hockey, los deportes extremos, la escuela generativa, el hospital, la presentación del circo chino y mucho más”, remarcó Alberto.

Sobre el duelo futbolístico que se viene entre Los Amigos de Cavenaghi y los Amigos de Palermo para inaugurar el estadio de fútbol del parque villamercedino, el mandatario dejó ver su veta riverplatense. “¿Quién ganará? Creo que está todo muy claro, no hace falta explicarlo”, respondió con picardía.