LLEGARÁN DECENAS DE ARTISTAS
viernes, 23 junio de 2017 | 09:50

Ultiman detalles para la inauguración del anfiteatro de “La Pedrera”

Será este sábado a las 19:30, con las actuaciones de Valeria Lynch, Víctor Heredia, Marcela Morelo, Hilda Lizarazu, entre otros. Las entradas están a la venta.

El anfiteatro tiene capacidad para 5 mil personas y será inaugurado este sábado.

El anfiteatro tiene capacidad para 5 mil personas y será inaugurado este sábado.

Para su inauguración, el anfiteatro de “La Pedrera” recibirá a reconocidos artistas, tales como Valeria Lynch, Víctor Heredia, David Lebón, Peteco Carabajal, la Camerata Bariloche, la soprano Paula Almenares, el tenor Darío Volonté, Marcela Morelo, Hilda Lizarazu y Emme.

Daniel “el Negro” Ferreyra, El Trébol Mercedino y Algarroba.com serán los valores puntanos que también se subirán al escenario. Todos bajo la dirección de Lito Vitale y en un evento en homenaje a la Bandera.

El estreno será este sábado a las 19:30 y las entradas están a la venta en San Luis y Villa Mercedes a $200. En la capital provincial se podrán adquirir en las oficinas de Turismo (Illia y Junín), mientras que los villamercedinos podrán conseguir sus tickets en la Casa de la Música (Comandante Videla 152). También se venderán durante el sábado en “La Pedrera”.

La inauguración del anfiteatro, con capacidad para 5 mil personas sentadas, marcará el final de una nueva etapa de la megaobra que el Gobierno de San Luis desarrolla en Villa Mercedes.

El Autódromo Internacional que rodea al predio fue el primero en inaugurarse, con una fecha del Turismo Carretera. Un hospital, una comisaría, cinco escuelas, una estación de bomberos, un estadio de fútbol, comercios, entre otros, completarán la obra que une al B° La Ribera con Villa Mercedes.

 

Nota: ANSL.

Foto: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.