SAN LUIS AGUA
miércoles, 21 junio de 2017 | 10:35

Plan de acción constante sobre la red de acueductos

La sociedad estatal trabajó durante los últimos días en la optimización del funcionamiento de las líneas de distribución en el norte, centro y oeste del mapa provincial.

Las cuadrillas de acueductos realizan labores permanentes de supervisión de la infraestructura hídrica a los fines de detectar anomalías y reparar cualquier avería en las líneas de distribución del recurso. En la zona centro de la provincia se realizó una reparación en el acueducto Suyuque, sobre la cañería troncal de 90 mm de diámetro. En adición, se purgó, reguló y dejó bajo funcionamiento normal la línea en zona de La Loma.

Hacia el norte provincial, la sociedad estatal realizó una reparación en el Ramal MN del acueducto Luján, sobre cañería de 200 mm de diámetro y también en Ramal IF.

Finalmente y en la zona oeste, el acueducto Nogolí estuvo bajo reparaciones en la cañería de 160 mm de diámetro en Troncal I, específicamente en la zona de Represa del Carmen. Adicionalmente, se operó sobre las cuatro válvulas reguladoras de presión del sector, para evitar roturas. Además, personal de cuadrilla realizó una reparación en el ducto emplazado en paraje de La Salvadora. Todas las líneas funcionan de modo normal.

San Luis Agua optimizó los tiempos de reparación de las líneas, y agilizó las mismas para favorecer a los usuarios de modo eficiente. Ante cualquier consulta, se dispone de la línea gratuita 0 800 345 2963. Más información en www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados